milanuncios - Comprar y vender 2/5
(1)

milanuncios - Comprar y vender

us fr jp cn es pt br mx de it se ru nl gb

By Milanuncios SL






us (0)
fr (816)
jp (0)
cn (19)
es (123368)
pt (288)
br (127)
mx (104)
de (265)
kr (1)
it (342)
se (53)
ru (141)
nl (120)
gb (446)
무료
다운로드

Accede con la app de milanuncios a millones de anuncios clasificados desde los que comprar artículos de segunda mano, buscar vehículos de ocasión, encontrar empleo o contratar servicios profesionales. ¡Descárgala ya!

¿CÓMO FUNCIONA MILANUNCIOS?
Utilizar Milanuncios es muy sencillo, tanto para vender objetos de segunda mano como para encontrar las mejores ofertas. Una vez instalada la aplicación, podrás navegar entre todas las categorías que ofrece y elegir si quieres deshacerte de ese móvil viejo que ya no utilizas y está olvidado en un cajón, comprar ropa vintage usada o buscar piezas de coleccionismo raras de encontrar en cualquier tienda.
Sus categorías abarcan desde Motor (coches, motos, camiones), hasta productos para Bebé, pasando por Informática, Imagen y Sonido, y Moda y complementos.

¿SOLO ES UNA APP DE COMPRAVENTA?
No, además de servir para anuncios de compraventa entre particulares, milanuncios sirve también para vender, comprar y alquilar casas, pisos y locales en cualquier provincia de España. También es una buena plataforma para buscar empleo o solicitar servicios profesionales rápidamente.

PUBLICAR TU ANUNCIO EN CUESTIÓN DE MINUTOS
Si tienes algo para vender o estás buscando a alguien para que te ayude profesionalmente, milanuncios es tu aplicación ideal. Darse de alta es un proceso rápido, tras el cual podrás subir tus anuncios y esperar a que otros usuarios contacten contigo directamente.

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR MILANUNCIOS
√ Millones de anuncios clasificados en tu mano
La plataforma cuenta con un volumen enorme de clasificados, que abarca productos, casas y pisos, y empleos de todo tipo. Ordenados perfectamente y disponibles en toda España
√ Publicar anuncios es totalmente gratis
Dar a conocer tus productos o vehículos en venta, o poner un inmueble para que sea alquilado, es totalmente gratuito y puede hacerse directamente desde la aplicación ¡No te llevará más que unos minutos!
√ Organiza tus búsquedas y marca las ofertas que más te gusten
La aplicación de milanuncios te permite guardar tus búsquedas preferidas, para acabar encontrando ese producto que tanto llevas buscando. También puedes marcar como favoritos los anuncios que te interesen, para ver si bajan de precio a corto plazo.
√ Contacta con los anunciantes directamente
Si estás interesado en un producto, un coche o un puesto de trabajo, puedes contactar directamente con el anunciante a través de su número de teléfono o mandándole un mensaje a través de la app. Esto facilitará la comunicación entre ambas partes para cerrar una venta, comprar un inmueble o concertar una entrevista de trabajo.

Descarga milanuncios gratis y descubre el tablón de anuncios clasificados online con más usuarios y productos a tu disposición. ¡Encuentra todo lo que buscas en minutos!


무료
다운로드



릴리스 노트

2018-08-31 | Version : 3.1.4 | 크기 : 54.3 MB
Hoy tenemos la actualización crema solar, aunque te dé pereza su aplicación es muy recomendable.

Acuérdate de ir actualizando la app, ¡queremos que siempre tengas la mejor versión de nosotros mismos!

2016-08-15 | Version : 2.4.1 | 크기 : 23.5 MB
Arreglamos el error que impedía subir fotos cuando accedías a publicar anuncio desde el menú lateral y como extra ahora podréis editar la localización de vuestros anuncios.

2016-05-18 | Version : 2.3 | 크기 : 21.1 MB
Queridos usuarios, tenemos una mala y una buena notica. La mala es que por problemas ajenos a nuestro control (de verdad, no es escaqueo), a algunos de vosotros no se os abre la app al instalarla o actualizarla. La buena noticia es que no necesitáis vidriagón para solucionarlo, solo tenéis que reiniciar el móvil y todo debería funcionar correctamente.

Por otro lado, volvemos a la carga con muchas novedades. Estas son algunas de las cosas que podréis encontrar en la nueva versión:
- Buscador directo en la página de inicio
- Hemos cambiado un poco los formularios de buscador y publicar anuncios para hacerlos más usables.
- Filtrar categoría directamente por nombre en buscador y publicar anuncios, para acceder más fácil a la categoría que deseas.
- Ahora te damos la opción de poder exportar tus anuncios a Vibbo (sólo en categorías de miscelánea)

Además de las novedades, arreglamos algunas cosillas que hace tiempo teníamos pendientes:
- Corregimos algunos defectos visuales en el chat en la versión de iPad y añadimos control de errores al bloquear usuarios y borrar conversaciones
- Visibilidad botón autorrenueva en "mis anuncios"
- Arreglado el bug que hace que a muchos de vosotros los listados os vuelvan al inicio.

Nos han quedado algunas cosas en el tintero, pero para compensaros prometemos con la mano sobre el Libro Gordo de Petete traeros novedades mucho más a menudo.

스크린샷 iPhone / iPod :

스크린샷 iPhone / iPod 스크린샷 iPhone / iPod 스크린샷 iPhone / iPod 스크린샷 iPhone / iPod 스크린샷 iPhone / iPod

스크린샷 iPad :

스크린샷 iPad 스크린샷 iPad 스크린샷 iPad

범주

참고 , 라이프 스타일 , 쇼핑


지원 되는 장치
iPhone4, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 Plus, 6, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR
iPad2 Wifi, Wifi, 2 3G, 3G, 4th Gen, Mini 4G, 3rd Gen, Mini, 3rd Gen 4G, 4th Gen 4G, 2 Wifi, 2 3G, 3rd Gen, 3rd Gen 4G, 4th Gen, 4th Gen 4G, Mini, Mini 4G, Air, Air Cel, Mini Retina, Mini Retina Cel, Air 2, Air 2 Cel, Mini 3, Mini 3 Cel, Mini 4, Mini 4 Cel, Pro, Pro Cel, Pro 97, Pro 97 Cel, 6.11, 6.12, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5, 7.6, 8.1.2, 8.3.4, 8.5.6, 8.7.8
iPodTouch 3rd Gen, Touch 5th Gen, Touch 4th Gen, Touch 6th Gen, Touch 5th Gen, Touch 6th Gen



발견하는

마작 2 Classroom
마작 2 Classroom

가격 : 무료

솔리테어 ►
솔리테어 ►

가격 : 무료

Bowling Western
Bowling Western

가격 : 무료